Medidas Anti COVID19 para el Nuevo Curso

En tiempos del coronavirus, vuelve a la Escuela Albert's Voices de manera segura. 😷🎤 Estas son las medidas sanitarias de seguridad e higiene con las que podrás disfrutar tus clases de canto en este comienzo de curso.
Medidas de higene y seguridad para el nuevo curso

Un nuevo curso da comienzo, las escuelas reciben a sus alumnos y profesores, y es posible que te estés preguntando lo siguiente: ¿cómo volver a clase sin miedo al coronavirus? Sobre todo, en el caso de una escuela de canto. La clave está en la aplicación de medidas anti COVID-19 adecuadas. Y es que cantar en tiempos de pandemias requiere de unas exigentes medidas de higiene y seguridad.

Vuelta a la Escuela con Medidas de Seguridad

A lo largo de estos meses de cuarentena, hay quienes han tenido la oportunidad de estudiar canto desde casa. Pero el confinamiento se ha hecho largo, y muchos alumnos han manifestado su deseo de volver a cantar fuera de casa y aprender a cantar de manera presencial. Por eso, en Albert’s Voices hemos apostado por una vuelta a la escuela con medidas de seguridad e higiene para protegerte a ti y a cada alumno o profesor.

Durante el verano, en la academia de canto Albert’s Voices, hemos puesto en práctica todo un protocolo de medidas contra el coronavirus para tenerlo todo listo en este comienzo de curso. Así podrás disfrutar sin miedo de tus clases de canto. Son medidas anti COVID-19 para protegerte a ti mismo y a los que te rodean, sin por ello renunciar a hacer lo que te gusta: cantar y aprender.

Estas son nuestras medidas sanitarias contra el coronavirus:

  • Las clases deberán de darse en modalidad individual y manteniendo la distancia de seguridad de mínimo dos metros entre alumno y profesor.
  • En la escuela, la extracción estará conectada en todo momento para garantizar una correcta ventilación y limpieza del aire.
  • Los profesores llevarán mascarilla al recibirte y al despedirte. Y, cuando tengan que prescindir de ella durante el transcurso de la clase para guiarte en los ejercicios, utilizarán una visera protectora con pantalla anti vaho. De esta forma, ambos estaréis protegidos.
  • Tú, como alumno, tendrás la responsabilidad de acudir con tu mascarilla, aunque a lo largo de la clase puedas prescindir manteniendo la distancia de seguridad.
  • Al llegar a la escuela, el profesor te tomará la temperatura con un termómetro sin contacto. Además, tendrás disponible en la entrada un felpudo desinfectante para tus zapatos, así como un dispensador contacless de gel hidroalcohólico con el que deberás desinfectar y limpiar tus manos.
  • También habrá hidrogel desinfectante en clase y jabón en el aseo para un correcto lavado de manos. Todos ellos en dispensadores sin contacto.
  • Dispondremos de fundas desechables de un solo uso para los micrófonos, de forma que cada vez que acudas a clase haya una nueva funda para ti. Aunque también puedes traer tu micrófono de casa si lo prefieres.
  • Antes y después de cada clase, aplicaremos un protocolo de ventilación, limpieza y desinfección. De esta forma, tanto el aula como los objetos que hayan de usarse quedarán higienizados.
  • Disponemos de equipos de desinfección, incluyendo dispositivos de luz UVC y Ozono, mascarillas y guantes, humidificador y purificador del aire, pantallas antivaho, fundas protectoras, gel hidroalcohólico y material de limpieza. La limpieza y desinfección de la escuela se llevarán a cabo de manera diaria y exhaustiva.
  • Si tienes alguna sintomatología compatible con el coronavirus (fiebre, tos, dificultad respiratoria, o síntomas digestivos), no acudas a clase y sigue las indicaciones de los servicios de salud. ¡Te esperaremos con los brazos abiertos cuanto te recuperes!

Estas medidas anti COVID-19 constituyen un protocolo de seguridad e higiene para el bien común. De este modo, volver a la escuela, igual que la vuelta al cole o al trabajo, se hará de manera responsable: este curso, las clases de canto se harán siempre siguiendo las medidas contra el coronavirus y adaptándonos a los tiempos que corren.

Cantar con medidas contra el Coronavirus

¿Cómo cantar siguiendo medidas contra el coronavirus? Al cantar, proyectas más la voz y expulsas grandes cantidades de aire, con más fuerza de la usual. Es por eso que hay que cantar siguiendo un protocolo adecuado. Sin embargo, cantar con mascarilla puede ser contraproducente e incómodo. De ahí que las medidas sanitarias que hemos puesto en marcha sean tan importantes.

Para que cantar sea seguro, la distancia de seguridad, y las protecciones de uso individual como las pantallas anti vaho de los profesores, las fundas de micrófono para ti, y la desinfección y esterilización total del material y las aulas entre clase y clase son medidas fundamentales.

No obstante, debido a que vamos a aplicar todas las medidas anti COVID19 minuciosamente desde el comienzo de este curso en la escuela, las plazas de las que dispondremos serán limitadas.

Por ello, aunque las clases comiencen en octubre, puedes reservar ya tu plaza para garantizar que no te quedas sin hueco.

Por supuesto, también tienes disponible la modalidad de enseñanza online para aprender a cantar desde casa si lo deseas. De igual modo, las plazas son algo reducidas porque para este comienzo de curso hemos puesto todo nuestro esfuerzo en ofrecerte una buena experiencia de enseñanza virtual.

Así que ya sabes: en nuestra escuela de canto o desde casa, puedes aprender a cantar de manera segura gracias a las medidas contra el coronavirus para este nuevo curso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
5 3 Votos
Puntuación
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ir arriba