Escuela de Canto

En la escuela de canto Albert’s Voices creemos firmemente que cualquiera que ame cantar se merece poder hacerlo con total confianza y seguridad. Y pensamos que todo cantante, profesional o no, necesita cuidar su voz y perfeccionar su técnica.

Si te gusta cantar, mereces y necesitas un lugar donde hacerlo.

La academia de canto a la que acudas tiene que ofrecerte las herramientas que más necesites, adecuarse a tu nivel como cantante y cubrir las exigencias de tu voz.  Debe ser un lugar en el que lo más importante seas tú. Una escuela en la que tengan en cuenta tu experiencia, tu punto de partida, tu meta y aspiraciones y la salud de tu voz.

Y sobre todo debe ser un lugar en el que no solo aprendas, sino que cantes. Porque para eso estás aquí: para cantar más y mejor. Por eso en nuestra academia dejamos claro que cantar es mucho más que un don: es una disciplina constante de la que siempre se puede aprender más.

Cantar está a tu alcance: tú eliges el techo, pero lograrás tocarlo con tu voz. Y en esta escuela de canto estamos deseando ayudarte a conseguirlo.

QUIERO CONSEGUIRLO
Albert's Voices, un lugar nacido para enseñarte a cantar

¿Escuela de Música?

Érase una vez una joven que tenía claro su futuro: vivir de su voz. Un sueño que quienes le rodeaban creían que era imposible: «dedicarse profesionalmente al canto es muy difícil», le decían. Pero ella estaba segura de lo que quería.

Por eso, se dedicó a estudiar cada día. Beatriz Albert, que así se llamaba esta emprendedora, invirtió todos sus recursos en conocer su voz y exprimirla al máximo. Estudió con los mejores maestros, incluyendo a la grandísima Montserrat Caballé o a Seth Riggs, se preparó en distintas escuelas de música y canto, visitó todo tipo de academias y centros formativos, y no dejó nunca de practicar y trabajar.

Pronto, como sueñan tantos amantes de la música como tú, pudo combinar formación con profesión.

Durante su trayectoria, Beatriz no dejó nunca de aprender y estudiar los entresijos del instrumento vocal, comprendiendo las necesidades y cuidados que necesita la voz, y todos los aspectos que debe trabajar un cantante para cantar de manera sana y, a la vez, desarrollando su potencial.

Y decidió centrarse en aquellas formaciones que combinaban la técnica vocal y la experiencia práctica como cantante, con la teoría sobre la voz y el canto que permitieran cuidar su garganta y dominar su voz sin daño.

Finalmente, su sueño fue una realidad: de ser una de las mejores vocalistas de rock y metal en España; terminó siendo primero corista de Mónica Naranjo y  actualmente su vocal coach. También es maestra de canto para otros artistas de renombre, cantantes profesionales, actores, y ex concursantes de Operación Triunfo.

Convencida esa filosofía, basada en el esfuerzo, en no rendirse y, sobre todo, en cuidar la voz para potenciarla sin dañarla, Beatriz sintió que podría ayudar así a quienes como tú aman cantar.

Por eso, decidió hacer de su experiencia un método.

El método para aprender a cantar sin mitos, cantando de verdad, y cuidando el instrumento vocal. El método con el que poder convertir una pasión en una profesión. El método con el que cantar está a tu alcance sea cuál sea tu punto de partida, siempre que tengas verdaderas ganas de esforzarte y conseguirlo. Un método que, además, requería de la especialización y la exclusividad: era necesario que existiera un lugar pensado específicamente para los cantantes.

Y así nació Albert’s Voices que en lugar de ser una escuela de música más, está dedicada en exclusiva al estudio de la voz. Un lugar creado para ayudarte a cantar como siempre has soñado.

Tu escuela de canto está aquí.

Academia de Canto con...

VOY A CANTAR

Escuela de Canto en Madrid

Nuestra academia de canto en Madrid está dotada de instalaciones con la última tecnología, pensadas para que puedas cantar como un profesional.

La particularidad de esta escuela en Madrid es que se centra exclusivamente en la disciplina del canto, por lo que el aprendizaje se centra en la voz y todas las habilidades que necesitas como cantante.

Disponemos de salas insonorizadas, micrófonos, material para practicar, y las máximas medidas de higiene y seguridad que puedes consultar aquí.

También puedes visitar nuestra escuela en Madrid si quieres conocernos de primera mano y estaremos encantados de recibirte (debido a la situación actual, contáctanos primero para que te demos cita).

Además, tenemos un estudio de grabación dentro de la escuela de canto, para que puedas exprimir tu voz al máximo.

Escuela de Canto Online

Si vives lejos, no puedes desplazarte a nuestra academia en Madrid o prefieres estudiar canto en casa, hemos desarrollado para ti una escuela de canto online con la que podrás aprender a cantar desde cualquier lugar.

Esta escuela online también se centra específicamente en el canto. Ponemos a tu disposición un método de enseñanza online con el que hemos dado clase a artistas y cantantes. 

Y lo mejor es que no necesitas más que tres cosas: acceso a internet desde tu dispositivo preferido, unos auriculares y ganas de cantar.

Tanto en nuestra escuela de canto en Madrid como en la academia de canto online encontrarás una formación en técnica vocal, canto, interpretación y música completamente personalizadas.

Porque Albert’s Voices, ya sea en Madrid como en todo el mundo a través de las clases por internet, es ante todo una academia pensada por y para cantantes. Cantantes que, como tú, buscan un sitio creado para cantar. Este sitio.

Tu sitio.

ME APUNTO

Tus Profesores de Canto

La elección de un profesor de canto es tan importante como la elección de la escuela.

Por eso, nuestro cuerpo docente esta formado maestros de canto, cantantes en activo, especialitas en el instrumeno vocal y trabajadores de la industria musical que se dedican a cantar de manera profesional. Son expertos en la voz que han sido escogidos para guiarte personalmente, enseñarte a dominar tu voz y exprimir todo tu potencial.

Tendrás la garantía de que tu profesor de canto será también un vocal coach para ti que te guíe en todo lo que necesites, ya sea a nivel formativo o en orientación profesional.

Profesora de Canto: Beatriz Albert. Directora de la Escuela de Canto.

Beatriz Albert

Directora & Cofundadora

Vocal Coach de Mónica Naranjo,  de concursantes de Operación Triunfo como Edurne o Agoney, y de otros artistas de renombre.

Fue directora vocal en la obra «Jesucristo Superstar Sinfónico», y ha sido la vocalista de «Ebony Ark» y soprano en giras y espectáculos como «Forever King of Pop» o «Queen Symhponic Rhapsody». 

Miembro de la banda metal Stravaganzza y corista en sus giras, y en las de Mónica Naranjo, Edurne y Tamara Valcárcel entre otros. 

José Pardial es profesor en la escuela de canto

José Pardial

Profesor de Canto

Además de estar titulado en Educación Musical, José Pardial es experto en rehabilitación vocal y patologías de la voz.

Actor y cantante profesional, ha trabajado como corista de Mónica Naranjo y formado parte de musicales y obras como «Peter Pan», «La Reina de las Nieves», «Abba Live TV», «We Love Queen», «Jesucristo Superstar Sinfónico» o la ópera «Turandot». 

Profesora de Canto: Celia Noguera (Célica Soldream) enseña en la escuela de canto

Celia Noguera

Profesora de Canto

Cantante profesional con años de experiencia grabando para compositores de música épica y orquestal bajo el nombre artístico «Célica Soldream».  

Antigua vocalista la banda de metal «COTARD», ganadora del Granito Rock. También ha trabajado en espectáculos como «Jesucristo Superstar Sinfónico».

Su voz ha aparecido trailers y cinemáticas de películas y videojuegos, incluyendo «La Bella y la Bestia» (Disney) o «World of Warcrat» (Blizzard), entre otros.

Fran Rivera

Profesor de Canto

Director del coro de la Escuela Madrigal y miembro activo de la coral del Maestro Pepe Herrero «Coro ‘n’ Rock».

Como parte de esta coral, ha actuado en giras con como «Renaissance» de Mónica Naranjo o las giras y conciertos de bandas de metal y rock como Mago de Öz y Stravaganzza.

Alberto Scarlatta, profesor de canto en la escuela Albert's Voices

Alberto Scarlatta

Profesor de Canto

Especialista en Patologías de la Voz y experto en Rehabilitación de la Voz Profesional.

Como cantante y actor, ha formado parte de musicales como «33 El Musical»  o «Peter Pan».

Rubén Delgado

Profesor de Música & Cofundador

Compositor con una extensa formación, que ha terminado desarrollando su propio método de enseñanza musical.

Ha puesto música a diversos proyectos artísticos como videojuegos, novelas y juegos de rol. Y ha trabajado como guitarrista profesional y compositor musical para numerosos álbumes de artistas y sellos discográficos, incluyendo Universal Music.

Practicar canto: salidas profesionales

Porque a cantar se aprende cantando, en Albert’s Voices estamos siempre en contacto con profesionales del sector musical para que tengas tu oportunidad.

Concursos, audiciones, castings, espectáculos… Te mantendremos informado de los eventos que más te interesen y te ayudaremos a preparar cualquier prueba o actuación. Por ser parte del alumnado de nuestra escuela de canto, estarás siempre al tanto de todo lo que se cuece en el mundo musical.

Si estudias en nuestra academia de canto en Madrid, podrás practicar en nuestro estudio y grabar tus canciones de la mano de tu profesor de canto, que te guiará en el proceso. Escucharte tu voz una vez grabada es otra de las claves para mejorar.

Si das clases en la escuela online de canto podrás recibir asesoramiento desde casa para afrontar cualquier casting, actuación o grabación que vayas a realizar.

Entra a formar parte de la familia Albert’s Voices: tu escuela de canto te espera.

Reserva tu primer mes de canto y obtén un 25% de descuento

Apúntate desde nuestra web y aprovecha esta oferta para tener un primer mes de clases al mejor precio. Elige la modalidad que más se adapte a tus necesidades y canta desde el primer día.

EMPEZAR CON DESCUENTO
"La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo."
Frases para Cantar
(Platón)
Ir arriba